Llevo unos meses utilizando https://snov.io/es/linkedin-automation-tools y me han facilitado mucho el trabajo. Anteriormente, había que buscar manualmente contactos, enviar invitaciones y mensajes, lo que llevaba mucho tiempo. Ahora todo el proceso está automatizado: yo configuro las secuencias y el sistema mismo hace toda la rutina. Me gusta especialmente la función de personalización: los mensajes se ven naturales, sin un tinte robótico, lo que significa que la respuesta es mucho mayor. Además, la herramienta es segura porque simula el comportamiento de un usuario real, eliminando el riesgo de bloqueo.
4 vistas
Esta herramienta hace que la automatización de tareas rutinarias sea sencilla y eficiente. Ya no es necesario buscar contactos manualmente, enviar mensajes ni monitorear respuestas: Snov io lo hace todo por mí. Lo que más me gusta es la interfaz intuitiva. Incluso si no has utilizado estos servicios antes, puedes descubrirlo en cuestión de minutos. Los filtros y las configuraciones me permiten encontrar exactamente a las personas que necesito, y los correos automáticos personalizados aumentan la respuesta. Con la ayuda de esta herramienta, aceleré significativamente el proceso de búsqueda de clientes y socios, y también mejoré mis ventas. ¡Ahora trabajar con LinkedIn se ha vuelto mucho más eficiente!